top of page
Foto del escritorAna Lee Urrutia Gonzales

Reina Roja Juan Gómez-Jurado

Actualizado: 12 dic 2021

¿Quién no ha oído hablar de la exitosa saga de 'La reina roja' de Juan Gómez-Jurado?



Una personita especial (una de mis primas) me introdujo a esta saga, ella sabía que uno de los mejores regalos para mi son los libros, una buena historia. A ella no le gusta leer, así que le escribió a varias bookstagrammers para que le recomendasen un libro y así regalármelo. Para mi este tipo de gestos solo lo tienen las personas que realmente te tienen cariño y que te conocen muy bien.

Bueno volviendo con el libro, al día siguiente de que me lo regalaran me lo empecé a leer, me he dado cuenta que cuando me obsesiono con algún libro hasta sueño con ellos y eso es lo que me pasó con este thriller. Soñaba con este caso. Pero a pesar de esta pequeña obsesión con este libro no ha sido un libro que realmente me haya encantado, no está mal pero no es de mis favoritos, creo que le tengo más cariño al libro por el gesto y quien me lo regaló que por la historia del libro.


Sinopsis

Este thriller trata sobre Antonia Scott, la mujer más inteligente del mundo, gracias a sus capacidades ha conseguido resolver varios crímenes, sin empuñar ni un arma. Desde hace un tiempo Antonia no sale de su ático, desde que el amor de su vida está en coma, no hay nada afuera que le interese. Por otra parte Jon Gutiérrez, un inspector que se ha metido en un buen lío (fue acusado por corrupción), es chantajeado y le obligan a ir en busca de Antonia e intentar que ‘la reina roja’ acepte resolver un caso muy importante, en el que ya ha muerto un adolescente. El asesino no ha dejado ninguna pista, fue un crimen casi perfecto. Es por ello que la única que puede descifrar el crimen y darle fin a este asesino es Antonia Scott. La reina roja tiene que atrapar al asesino antes de que vuelva a cometer otro asesinato.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

El niño con el pijama de rayas

Todos hemos llorado con la peli y/o el libro de ‘El niño con el pijama de rayas’, y el que no haya llorado dejadme decir que no tiene...

Comments


bottom of page